Kaeser - Más aire por menos energía

La prioridad de Everest Ingeniería es garantizar la seguridad, disponibilidad y buen funcionamiento de los sistemas de producción de aire comprimido, es por esto que, Kaeser Kompressoren, fabricante de compresores líder en sistemas de aire comprimido, ha depositado su confianza en nosotros con autoridad exclusiva en Paraguay.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para brindarle asistencia que garantice el funcionamiento óptimo de los equipos.

KAESER KOMPRESSOREN

Image title
KAESER KOMPRESSOREN es uno de los más grandes y reconocidos proveedores de sistemas de aire.

KAESER ofrece soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria. Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos.

Conozca más acerca de KAESER

Aire sin aceite

Image title Aire comprimido seco a un costo casi nulo

Novedoso, inteligente e integrado. El nuevo secador rotativo i.HOC, mostrado aquí como un equipo adjunto del compresor de tornillo rotativo seco de la serie DSG de KAESER, se constituye en una fuente confiable de aire comprimido de alta calidad con puntos de rocío de hasta -30°C.

i.HOC – secador integrado para compresores oil-free


KAESER Report

Image title
¡Nueva edición de KAESER Report!

En la más reciente edición de la revista corporativa de KAESER podrán encontrar una selección de artículos interesantes que tratan todo tipo de temas en torno al aire comprimido.

Descargar

Productos   

Image title
Compresores a tornillo con perfil SIGMA.

Los compresores de tornillo rotativo KAESER de bajo consumo energético ayudan a las empresas a mejorar su margen competitivo y a reducir significativamente sus costos de aire comprimido.

Explore los productos 

Contacto


+595 21 940 080

Lun - Vie, 8:00 - 17:00

  

Conozca nuestros proyectos de referencia.

...incluímos los  productos utilizados, la solución planteada y los resultados obtenidos.

Proyectos de Referencia
Cargando
Cargando