Flujómetro electromagnético para líquidos conductivos

sábado, 19 de mayo de 2018
Endress&Hauser Picomag

Nos complace presentarle un nuevo y más pequeño flujómetro electromagnético, capaz de medir simultáneamente caudal y temperatura en líquidos conductivos. Picomag ofrece una puesta en marcha rápida mediante Bluetooth a partir de la aplicación para dispositivos móviles SmartBlue App, y una integración en sistema sin interrupciones gracias a la tecnología IO-

Aplicaciones


Picomag es un flujómetro electromagnético para la medición bidireccional de líquidos conductivos. Se utiliza para las mediciones de flujo en agua o aplicaciones de agua de servicios. Debido a su fácil instalación y operación, su diseño robusto y su bajo precio, se puede utilizar en aplicaciones en las que antes solo se podían utilizar principios limitados.

Funcionamiento


Según la ley de la inducción magnética de Faraday, se induce una tensión en un conductor que se mueve en el seno de un campo magnético. En el principio de medición electromagnético, el fluido que circula es el conductor en movimiento. Al medir la tensión inducida, se puede medir la velocidad del flujo de producto. El volumen de flujo se calcula mediante una sección transversal de la tubería.
Cargando
Cargando