Soporte Técnico

Nuestro soporte técnico le permite conocer de forma rápida el estado de explotación de sus activos y el plan y herramientas para optimizarlos.

Los servicios de soporte técnico y mantenimiento de Everest Ingeniería le ayudan a maximizar el rendimiento de distintos sistemas en cada etapa de su ciclo de vida. Le ayudamos a resolver problemas técnicos y a simplificar el mantenimiento para incrementar la operatividad y la eficiencia de sus equipos.

Neumática

Somos representantes exclusivos de Festo en Paraguay. Desarrollamos soluciones de neumática a medida para todo tipo de aplicaciones industriales.

Conozca más





Sistemas de Bombeo

Somos un agente de servicio técnico autorizado Grundfos (ASTAG).  Contamos con un pleno conocimiento y experiencia tanto en la instalación como en el mantenimiento y reparación de sistemas de bombeo Grundfos.

Solicite una visita

Aire Comprimido

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad, disponibilidad y buen funcionamiento de los sistemas de aire comprimido, por esto, Kaeser Kompressoren, ha depositado su confianza en nosotros con autoridad exclusiva en Paraguay.

Conozca más


Termografía

En Everest Ingeniería siempre buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento integral, por eso no solo reparamos y solucionamos averías, sino que proporcionamos un servicio predictivo y preventivo mediante diagnósticos termográficos de última generación.

Descargue un ejemplo del Reporte Termográfico

Contacto


+595 21 940 080

Lun - Vie, 8:00 - 17:00

  

Conozca nuestros proyectos de referencia.

...incluímos los  productos utilizados, la solución planteada y los resultados obtenidos.

Proyectos de Referencia
Cargando
Cargando