Soporte y Mantenimiento

El equipo técnico de Everest le permite conocer de forma rápida el estado de explotación de sus activos y el plan para optimizarlos.

Los servicios de soporte técnico, calibración y mantenimiento de Everest Ingeniería le ayudan a maximizar el rendimiento de distintos sistemas de producción en cada etapa de su ciclo de vida. Le ayudamos a resolver problemas técnicos y a simplificar el mantenimiento para incrementar la operatividad y la eficiencia de sus equipos.


Aire Comprimido


Image title
La prioridad de Everest Ingeniería es garantizar la seguridad, disponibilidad y buen funcionamiento de los sistemas de producción de aire comprimido, es por esto que, Kaeser Kompressoren, fabricante de compresores líder en sistemas de aire comprimido, ha depositado su confianza en nosotros con autoridad exclusiva en Paraguay.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para brindarle asistencia que garantice el funcionamiento óptimo de los equipos.

Neumática


Image titleComo representantes exclusivos de Festo en Paraguay, desarrollamos soluciones de neumática a medida para todo tipo de aplicaciones industriales y otros accionamientos en múltiples procesos industriales.
El servicio técnico se brinda con ingenieros altamente capacitados y certificados por Festo, mediante cursos y actualizaciones de las últimas tecnologías de punta que se han desarrollado en beneficio del sector industrial.

Bombas de Agua


Image title

Everest Ingeniería es agente de servicio técnico autorizado Grundfos (ASTAG)

Nuestro equipo técnico asiste regularmente al entrenamiento dictado por Grundfos Argentina.

Contamos con un pleno conocimiento del producto, y gran experiencia tanto en la instalación como en el mantenimiento y reparación de sistemas de bombeo Grundfos.

Termografía


Image title

En Everest Ingeniería siempre buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento integral, por eso no solo reparamos y solucionamos averías, sino que proporcionamos un servicio predictivo y preventivo mediante diagnósticos termográficos de última generación.

Contamos con termografistas calificados, con certificaciones internacionales, que nos permiten garantizar la óptima utilización de nuestros productos y servicios para su beneficio. Somos representantes de la marca Flir a nivel nacional

Contactos
Caudalímetros
Banco móvil para calibración in-situ.

Recalibre en planta con patrones certificados y técnicos especializados en caudal

Cargando
Cargando