FLIR - Termografía para el mantenimiento predictivo

En Everest Ingeniería siempre buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento integral, por eso no solo reparamos y solucionamos averías, sino que proporcionamos un servicio predictivo y preventivo mediante diagnósticos termográficos de última generación.

Contamos con termografistas calificados, con certificaciones internacionales, que nos permiten garantizar la óptima utilización de nuestros productos y servicios para su beneficio. Somos representantes de la marca FLIR a nivel nacional.

FLIR, un sexto sentido para el mundo

Image title
FLIR brinda una visión potenciada, ayudando a personas de todo el mundo a salvar vidas, proteger el medioambiente y mejorar la productividad.

FLIR Systems es la compañía comercial más grande del mundo especializada en el diseño y la producción de cámaras termográficas, componentes y sensores de imágenes.

Conozca más acerca de FLIR

Vea los problemas antes que sucedan

Servicio de termografía para prevención y detección de incendios

El 80% de los incendios es originado por el sobrecalentamiento de instalaciones y equipos eléctricos.

La termografía puede ayudar a detectar puntos calientes antes de que se produzca un incendio, para que pueda tomar las medidas oportunas al respecto.

Solicite un visita de nuestros técnicos

Para la Construcción

flir_inspeccion_edificios
Equipos de diagnóstico de edificios.

Compruebe cómo las cámaras termográficas pueden mostrar la introducción de humedad, la falta de aislamiento y muchos otros problemas.

Más información

Serie C de FLIR

flir_serie_c
Termografía profesional de bolsillos.

La serie C de FLIR incluye las primeras cámaras térmicas con funciones completas y tamaño de bolsillo diseñadas especialmente para aplicaciones para edificios.

Descubra la Serie C

Contacto


+595 21 940 080

Lun - Vie, 8:00 - 17:00

  

Conozca nuestros proyectos de referencia.

...incluímos los  productos utilizados, la solución planteada y los resultados obtenidos.

Proyectos de Referencia
Cargando
Cargando