Colonia Elisa No. 202 Villa Elisa, 2610​

Llámenos +(595) 21 940-080

Estación de bombeo – Petropar

.

Petropar es un organismo que compra y distribuye aproximadamente el 40% de todo el gasoil en Paraguay, y 10% de naftas, tiene el foco de mejora de tecnología para desarrollar la competitividad y seguridad, ejemplo sistema de aditivados de combustibles, protección contra derrames, mediciones, inventario, digitalización de la información, entre otras mejoras. La estación de bombeos es un área en la industria que tiene las bombas para envío desde los combustibles al área de despacho para su carga. La distancia entre las áreas de bombeo y despacho es de aproximadamente 1.100mts, con una presión constante a los pedidos de diferentes bocas de descarga que cargan en cantidad activa a lo largo del día de producción, toda la operación debe ser virtual desde el HMI o PC REMOTAS , además el sistema debe registras fallas, para su tratamiento posterior.


Nota: El proyecto es una reconstrucción completa de un sistema instalado pero con varias mejoras.
Este proyecto consiste en cambiar el PLC actual con funciones básicas, reparación completa de bombas relacionadas, reparación completa de los gabinetes de comando, instalación de transmisores y presostatos para uso en las cañerías de combustibles y con control en formato PID.


Ventajas y características: El sistema DELTA seleccionado por el cliente para la solución completa de EVEREST INGENIERIA, se basa en un precio más bajo debido al procedimiento de subasta electrónica transparente que utiliza el sistema público, mantenimiento futuro garantizado de todo el sistema, calidad y tecnología. En adelante, la marca DELTA (PLC, HDMI, y otros controladores) están autorizadas en todas las fabricas públicas y privadas de nuestro país. El PLC posee una alta seguridad operativa al funcionamiento.

Más post

Seguinos

Videos de Youtube