Colonia Elisa No. 202 Villa Elisa, 2610​

Call us +(595) 21 940-080

Schubert, líder mundial en máquinas de envasado, ha encontrado en las válvulas Festo la clave para lograr la versatilidad y la eficiencia que necesita para adaptarse a los constantes cambios del mercado.

Una de las principales ventajas de las válvulas Festo es su capacidad para permitir un cambio rápido de formato. En tan solo 4,5 segundos, las máquinas de Schubert pueden pasar de envasar conejos de pascua de chocolate a yogures, gracias a las unidades de manipulación estandarizadas que utiliza la empresa.

Este éxito es el resultado del trabajo en conjunto entre Schubert y Festo. Las válvulas Festo se integran perfectamente en las máquinas de Schubert, lo que permite un funcionamiento rápido, preciso y fiable.

Las válvulas Festo ofrecen una serie de beneficios que las convierten en la solución ideal para las necesidades de Schubert:

  • Versatilidad: Permiten adaptar las máquinas a diferentes formatos de envase.
  • Rapidez: El cambio de formato se realiza en tan solo 4,5 segundos.
  • Eficiencia: Las válvulas son pequeñas y compactas, lo que permite un montaje sencillo y un uso eficiente del espacio.
  • Rentabilidad: Reducen los costes de producción al minimizar la necesidad de diferentes bloques de válvulas.
En sus equipos de cambio de herramientas de robots, Schubert utilizaba anteriormente 30 variantes de bloques de válvulas. Con la nueva válvula VUVG, la empresa ha logrado reducir este número a tan solo tres, lo que ha supuesto una importante reducción de costes.

Abrir chat
👋 ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte hoy?
👋 ¡Hola!
¿En que podemos ayudarte hoy?